Hotel Aran La Abuela
|El Hotel Aran la Abuela es un hotel de 2 estrellas de trato familiar, situado en el centro de Vielha, muy cerca del Palau de Gel y de la Iglesia de San Miguel. Desde él se puede disfrutar de unas magníficas vistas. Se trata de un establecimiento acogedor, con una bonita decoración rústica en todas sus estancias.
El establecimiento tiene 6 plantas y dispone de confortables zonas comunes, y ofrece varios servicios, como el de lavandería o facilitarnos documentación e información sobre aquellos lugares que nos interese visitar.
También podemos alquilar esquís o bicicletas, con las que podemos conocer los alrededores de Vielha y los bellos rincones que nos ofrece. Disponen de un equipo de animación, organizando diversas actividades y entretenimientos.
Si queremos comprar algún recuerdo de nuestra estancia o algún producto típico de la zona, podremos hacerlo en el mismo hotel, ya que dispone de algunos puntos de venta. Además, pone a nuestra disposición si lo necesitamos fax y fotocopiadora.
En todo el edificio hay conexión a internet, que el hotel ofrece de manera gratuita. En cuanto a aparcamiento, hay uno cerca, que no es necesario reservar, en el cual podemos guardar al coche a cambio de un importe diario.
Habitaciones
El hotel dispone de 50 habitaciones, con techos abuhardillados y con una decoración a base de madera y tonos conjuntados con ella, que dan un aire rústico y confortable a la estancia. Son muy espaciosas, por lo que se pueden poner camas supletorias si lo pedimos antes, y se encuentran perfectamente equipadas.
Todas ellas tienen baño completo, televisión de pantalla plana vía satélite, calefacción, radio, teléfono, minibar, caja fuerte, escritorio y conexión a internet. Algunas disponen de balcón. Hay habitaciones familiares, adecuadas si se viaja con niños.
Restauración
El hotel tiene un bar, donde podremos igual tomar un café a media mañana como un aperitivo antes de la comida. También dispone de un restaurante especializado en comida casera, en el que podemos comer y cenar, y que, previo aviso, puede prepararnos también un menú dietético.
El desayuno es tipo buffet, muy abundante y variado. Si tenemos que hacer alguna excursión y así lo deseamos, nos preparan comida para llevarnos.
Zona de Spa
Podremos relajarnos en la zona de Spa del hotel, en la cual encontraremos sauna, bañera de hidromasaje, jacuzzi, baño turco, piscina cubierta y un gimnasio. Esta zona de Spa es gratuita para los huéspedes del hotel.
También ofrecen un servicio de masajes, impartidos por profesionales, que nos permitirán volver como nuevos a nuestro quehacer diario.
Facilidades Generales
Bar
Recepción 24 horas
Prensa
Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida
Habitaciones familiares
Ascensor
Caja fuerte
Calefacción
Tiendas en el hotel
Guardaesquís
Bar
Actividades
Sauna
Gimnasio
Esquí
Sala de juegos
Spa y centro de bienestar
Masajes
Jacuzzi
Biblioteca
Senderismo
Ciclismo
Baño turco
Escuela de esquí
Piscina interior (todo el año)
Servicios
Tienda de regalos / recuerdos
Alquiler de bicicletas
Almuerzos para llevar
Información turística
Fax / fotocopiadora
Alquiler de equipos de esquí
Menús de dieta (bajo petición)